movistarverano2

Cualquier oferta de telefoní­a móvil de las operadoras debe cogerse con pinzas, puesto que no siempre es oro todo lo que reluce y luego llegan a casa facturas que ponen los pelos como escarpias. Con la misma lupa observamos la oferta que ha lanzado Movistar para este verano, al alimón con el resto de operadoras, que ya han presentado sus descuentos y promociones para los meses del calor. La parte bonita de la oferta es que Movistar ofrece llamadas y mensajes gratis a cualquier destino durante los fines de semana. La parte sombrí­a tiene que ver con las condiciones de contratación y el gasto añadido que supone apuntarse a la promoción.


movistarverano1

Para empezar, hay que saber que dichas ventajas solo están operativas durante el mes de julio y durante un perí­odo de tiempo de 48 horas, desde las 0:00 del sábado hasta las 0:00 del lunes. Pasado este perí­odo de tiempo, Movistar tarificará nuestras llamadas y mensajes como si nada hubiera ocurrido. Pero la promoción todaví­a es más limitada. El cliente de Movistar podrá contratar dicha oferta en tres modalidades distintas: la primera y más básica, incluye una cuota de activación que cuesta 3 euros (sin IVA) y consta de 100 SMS gratuitos. La cuota de 5 euros nos permite llamar durante 500 minutos sin gastar ni un céntimo y la de 6 euros, nos da la opción de enviar 100 mensajes y llamar 500 minutos. Así­ de crudo.

A estos precios tenemos que sumarle el IVA (al 18%) y estar especialmente al tanto con los horarios. Eso sí­, a la promoción puede adherirse cualquier cliente, ya sea de tarjeta o de contrato, llamando de forma totalmente gratuita (algo es algo) al 1200. También hay que tener en cuenta que en la modalidad de llamadas no se paga por el establecimiento y la cuota de tres, cinco o seis euros pueden sumarse a lo consumido para computar en el consumo mí­nimo. Los que quieran contratar la tarifa, tienen que saber que ésta es incompatible con la Tarifa Plana Fin de Semana y la Simple, Ocho y Cero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.