blackberrystorm1

Hasta ahora, Blackberry Storm 2 era un terminal que sólo podí­a adquirirse con exclusividad a través de la compañí­a Vodafone. Pero las cosas han cambiado y ahora será la propia Movistar, la que ha perdido su patria potestad sobre el iPhone 4, la encargada de vender el primer terminal táctil de RIM. La nueva Blackberry Storm 2 ya ha empezado a formar parte del catálogo de Movistar, dirigiéndose a todo tipo de usuarios potenciales. El precio básico de salida es de 49 euros. Aun así­, a fecha de hoy Movistar todaví­a no ha añadido el terminal en el catálogo de su página web oficial.

2009_10_19_Blackberry Storm 2-1

El precio de salida de la nueva Blackberry Storm 2 es de 49 euros, aunque esta cantidad no es la definitiva y válida para todas las modalidades de cliente. Los que hagan una portabilidad, podrán comprar el teléfono por 49 euros, siempre y cuando quieran adquirir un consumo de voz mí­nimo de 9 euros y una tarifa plana Blackberry de datos por 16 euros al mes. A estos precios, claro está, tendrí­amos que sumarles el IVA (al 18%). Al mismo tiempo, los clientes que decidan cambiar el prepago por el contrato tendrán la Blackberry Storm 2 a su disposición por precios a partir de 89 euros, aunque a éste tendrí­amos que sumarle las mismas tarifas de voz y de datos que indicábamos anteriormente.

¿Y qué hay de los que ya son clientes de Movistar y quieren renovar su teléfono móvil? Pues bien, obtener la nueva Blackberry Storm 2 podrí­a costarles 0 euros, aunque eso dependerá de la cantidad de puntos que tengan acumulados. Además, tendrán que añadir las correspondientes tarifas de voz y de datos al precio final resultante. Esperamos que durante las próximas horas, Movistar cuelgue en su página web oficial las caracterí­sticas y los programas de precioS para que podamos obtener el terminal con la mayor comodidad posible.

Hay que recordar que la nueva Blackberry Storm 2 cuenta con una pantalla táctil de 3,25 pulgadas, una de sus mejores prestaciones. Además, incorpora una cámara de 3,2 megapí­xeles, GPS y conectividad cuatribanda. En su interior guarda 2GB de almacenamiento, aunque los usuarios que lo deseen podrán ampliar la memoria del teléfono con tarjetas de memoria microSD de un máximo de 16GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.