LG-Optimus-Chic-y-LG-Optimus-One-01

La coreana LG se sube al carro de Android 2.2. La siguiente actualización del sistema operativo de Google, que recibe el apodo de Froyo, estará instalada de serie en los LG Optimus Chic y LG Optimus Prime One, un par de móviles táctiles de gama media que quieren seguir la estela de los LG Optimus Q y LG Optimus Z, aunque aligerando su cuadro técnico para enfocarse a un público más juvenil y con un poder adquisitivo más ajustado.

No se ha detallado una fecha de lanzamiento oficial para los LG Optimus Chic y LG Optimus One, así­ como tampoco se informa sobre el posible precio que tendrí­a cada uno de estos dispositivos. Tan ajustado ha sido el anuncio oficial de los LG Optimus Chic y LG Optimus One que ni siquiera se ha informado sobre las prestaciones básicas de estos móviles, limitándose el fabricante a indicar que se sumarán a su catálogo, facilitando además un pequeño puñado de imágenes ilustrativas.

LG-Optimus-Chic-y-LG-Optimus-One-02

Ciñéndonos a lo que se puede deducir a partir de las imágenes emitidas, los LG Optimus Chic y LG Optimus One tendrí­an una pantalla de 3,5 pulgadas, o quizás 3,7 pulgadas, que deberí­an ser capactivas (multitáctiles). Vemos que ambos carecen de una cámara secundaria para videollamadas, aunque ese punto no deberí­an hacernos sospechar de la ausencia de un sistema de conexiones 3G mediante HSDPA, ya que la presencia de Android 2.2 cobra todo su sentido en las funciones online de los LG Optimus Chic y LG Optimus One.

Pese a todo, serí­a muy improbable que prescindiese de un sensor para redes Wi-Fi, así­ como de localizador GPS. No se sabe nada acerca de la cámara principal, aunque podrí­a apostarse por un sensor de entre 3,2 y cinco megapí­xeles con flash LED.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,