blackberry-tuenti-vodafone-01

Los usuarios de teléfonos BlackBerry con 3G y que cuenten con perfil de usuario en la red social Tuenti están de enhorabuena. Vodafone actualizará mañana a sus clientes con móvil profesional de la canadiense RIM de forma que en el mismo menú de aplicaciones puedan tener un acceso gratuito a este punto de encuentro en la red, desde donde se podrán llevar a cabo prácticamente todas las acciones que podrí­amos desarrollar en la versión web.

De esta forma, desde mañana, 7 de julio, quienes tengan en su poder un BlackBerry con Vodafone, independientemente de que sea de tarjeta prepago o de contrato, podrá disponer en su terminal de la aplicación Tuenti sin que tenga que buscarla y descargarla. Desde la aplicación Tuenti el usuario podrá chatear con los perfiles conectados, subir fotografí­as desde el propio móvil, comentar en los tablones de otros usuarios y actualizar los estados de nuestros contactos de forma automática. Eso sí­, para hacer uso de Tuenti en un BlackBerry con Vodafone, será fundamental contar con una tarifa plana de datos 3G.

blackberry-tuenti-vodafone-02

En el caso de la tarifa plana de datos para móviles prepago, vemos que los BlackBerry se centran más en los servicios asociados a la tarifa que al tráfico que genere su uso. Por 4,13 euros a la semana, el usuario podrá sacarle todo el partido a sus redes sociales (tanto Tuenti como Facebook o Twitter), así­ como navegar sin lí­mites por Internet, consultar correos electrónicos en cualquier cliente de emails, usar servicios de mensajerí­a instantánea, ver ví­deos en YouTube o emplear servicios de mapas.

Eso sí­: independiente del coste único de 4,13 euros a la semana, habrá que tener siempre saldo en el móvil para que la función esté activa. Para darse de alta, basta con enviar un sms al 2222 con el texto TPBB.

Para los clientes de contrato, habrá dos fórmulas. Por un lado, la Tarifa Plana ilimitada, que cuesta 17,7 euros al mes y ofrece los mismos servicios anteriormente expuestos. Por otro, habrá una opción restingida, que costará 7,08 euros. En este caso, podremos consultar los correos electrónicos, pero no descargar archivos adjuntos. Tampoco tendremos libertad total para interactuar en redes sociales, y se facturará a dos euros cada MB adicional de tráfico una vez superados los primeros diez MegaBytes, con coste máximo de 30,68 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.