iphone-4G-1Si el iPhone 4 ya puede considerarse un pequeño lujo debido a su elevado precio, el iPhone 4 Diamond Edition es directamente un artí­culo fuera del alcance del común de los mortales. La edición especial del móvil inteligente de Apple, ornamentada con diamantes auténticos, ha sido ideada por el diseñador Stuart Hughes.

Mientras que muchos potenciales compradores aguardan hasta el 15 de julio para adquirir un iPhone 4 blanco, la versión diamantina ya está disponible por el módico importe de 20.000 dólares, unos 15.878 euros al cambio actual. Sólo se distribuirán 50 unidades.

iphone42

El marco del iPhone 4 Diamond Edition es de platino, como el tabique nasal de un célebre cantante y actor estadounidense ya fallecido. Para el logotipo de Apple, situado en la parte posterior del terminal, se han empleado diamantes de 6,5 quilates. El apartado técnico no presenta ninguna novedad. Se trata del modelo con capacidad interna de 32 GB. Es cuatribanda, lo que significa que resulta operativo en cualquier zona del mundo. Además está desbloqueado, así­ podrá insertarse la tarjeta SIM de cualquier operador. Hughes es responsable de otras creaciones igual de extravagantes y ostentosas, como una funda de oro también para iPhone.

Aunque no se ha señalado de forma especí­fica, es obvio que el iPhone 4 Diamond Edition vendrá con los mismos fallos «matemáticos» que le impiden obtener cobertura al sujetarlo con la mano izquierda. Claro que para evitarlos sólo habrí­a que hacer caso a Steve Jobs, quien asegura que el problema es de los propios usuarios por no saber sujetar como es debido un iPhone. Una opinión con la que muchos clientes no se han demostrado muy de acuerdo, como evidencian las denuncias interpuestas contra Apple en Maryland y California.

De todas formas, si a alguien no le importa que sea un producto defectuoso y se siente tentado de protagonizar un desayuno con diamantes junto a su iPhone, que se apresure. Sólo se comercializan 50 unidades en todo el planeta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.