iphone-4-blanco-01

En el dí­a que el iPhone 4 sale a la venta en Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Francia y Japón se ha sabido que los usuarios interesados en la edición en color blanco van a tener que conformarse con la edición clásica en negro. Y es que Apple ha confesado in extremis que la edición alternativa (que estará disponible en versiones de 16 y 32 GigaBytes) no llegará al mercado hasta el 15 de julio, de modo que hasta la segunda quincena del mes que viene no será posible hacerse con ella.

Lo que resulta más extraño del asunto es que nadie hubiese advertido esta situación antes durante la fase de pre-reserva, dado que evidentemente la llamada Ivory Edition (o edición de marfil, en alusión al impoluto aspecto de la carcasa exterior) no pudo formar parte de la partida de iPhone 4 que se repartió en el dí­a de ayer en concepto de ejemplares reservados.

iphone-4-blanco-02

De nuevo, el retraso de la edición en blanco del iPhone 4 ofrece nuevas pistas acerca de las fechas que podrí­an manejarse para la comercialización de este terminal en el resto del mundo. Recordemos que el iPhone 4 se pondrá a la venta en dos oleadas más, primero en 18 paí­ses, entre los que se incluye España, durante el mes de julio, y luego en el resto de mercados del globo, ya para el próximo septiembre.

Por el momento, la fecha de estreno del iPhone 4 en nuestro paí­s es todo un misterio, aunque las pistas empiezan a indicar que será durante la segunda quincena del mes que viene cuando suceda. No sólo la disponibilidad del iPhone 4 en blanco lo señala, sino que además Apple aseguró que no serí­a hasta entonces cuando se pudiese satisfacer la sobredemanda que se hizo del iPhone 4 durante el periodo de reserva. Cuando el rí­o suena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.