iphonejapon2

Japón está que arde con la llegada del nuevo iPhone 4. El retoño de Apple ha conquistado al público japonés tan sólo unas horas después de haberse puesto a la venta en muchas tiendas del paí­s nipón. Nadie ha querido perderse la oportunidad de probar las virtudes de la nueva joya de Apple, aunque los compradores que se han quedado sin su iPhone 4, tendrán que esperar a que llegue una nueva remesa del terminal de los sueños de muchos afiliados a la compañí­a de la manzana. Durante esta tarde, se espera que pase lo mismo en Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido, paí­ses que hoy también reciben el teléfono más esperado del año.


iphonejapon1

Largas colas de japoneses se han sucedido durante toda la mañana por las calles de Tokio. Y aunque las primeras versiones del iPhone se llevaron el varapalo de los tecnoaficionados japoneses, en esta ocasión las cosas son distintas. El iPhone 4 ha cautivado al público nipón. Tanto es así­, que durante esta mañana más de 300 personas han esperado diligentes a las puertas de la tienda de Apple situada en el barrio de Omotesando (Tokio), con la voluntad de hacerse con uno de estos teléfonos. Por ello, han tenido que desembolsar la friolera de 416 euros por la versión de 16GB o 520 euros, si les apetecí­a comprar la de 32GB.

El iPhone 4 es una pieza cara. En compensación, cuenta con una pantalla Retina y con la posibilidad de conectarnos a cualquier red Wi-Fi disponible. Asimismo, los nipones que ya dispongan de un iPhone 4 en su bolsillo podrán grabar ví­deo y realizar capturas con su cámara de cinco megapí­xeles. Parece que los japoneses han apreciado el valor de estas prestaciones, aunque habrá que esperar un poco para conocer cuales son los resultados de ventas en todo el planeta. A partir de esta tarde, serán los ciudadanos de Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos los privilegiados que podrán hacerse con el nuevo iPhone 4.

Foto de: tokyofortwo y Jarkkoos

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.