iphonequemado1

Esta es la gota que podrí­a colmar el vaso de la desesperación para los amantes del iPhone 4 de Apple. Si hasta ahora no hemos dejado de hablar de los problemas de cobertura del terminal, ahora le toca el turno a un incendio aislado que se ha producido en Estados Unidos. La foto, que ya ha dado la vuelta a Internet, ha sido tomada por un trabajador de la operadora AT&T, la misma que comercializa el iPhone 4 en  su paí­s de origen. El caso es que el teléfono ardió en llamas cuando se encontraba conectado al ordenador mediante el cable USB. De hecho, el cliente se disponí­a a cambiar el teléfono que habí­a comprado hace muy pocos dí­as.

iphonequemado2

Las fotos han sido facilitadas por el medio Boy Genius Report, quien también se ha encargado de explicar cómo tuvo lugar lo acontecido. El cliente se dirigí­a a la tienda para cambiar el teléfono recién estrenado, puesto que seguramente ya habí­a detectado algún que otro problema sospechoso. Al llegar a la tienda de AT&T, los responsables conectaron el teléfono al ordenador y fue entonces cuando el iPhone 4 sufrió el tórrido accidente. El cable quedó completamente deshecho, el teléfono inservible y las manos del pobre usuario con alguna que otra quemadura de carácter leve.

¿Y qué ha dicho Apple al respecto? Pues bien, de momento nada. El incidente es completamente aislado, puesto que no existe otro caso que pueda dirigirnos a un fallo común en las piezas del teléfono. Apple no se ha manifestado públicamente y parece ser que nadie más ha levantado el dedo para comunicar algún problema de la misma í­ndole. Esperemos que se trate de un caso aislado para no tener que lamentar daños ni quemaduras en los usuarios del terminal. Aun así­, las fotos que han llegado a la Red no ofrecen la mejor imagen del teléfono ni de la compañí­a de la manzana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.