iphoneapplemovistar1

Ya existe una fecha concreta para la llegada del nuevo iPhone 4 en España. Movistar dejará aparecer al esperadí­simo retoño de Apple el dia 28 de julio, justo un par de semanas después de lo previsto. La compañí­a Apple, sin embargo, ha instado a las compañí­as a sacar el terminal en esa fecha, en lugar de hacerlo en la que previamente se habí­a barajado. Así­ lo anunció Movistar en su perfil de Twitter, indicando lo siguiente: ‘Por votación popular, si no hay entregas tardí­as, roturas de stock o similar, 28 de julio, el PVP no lo sabe ni Jobs’.


iphoneproblemas

La salida del teléfono caerá en miércoles, dí­a en el que seguramente se observarán colas de vértigo en las tiendas Movistar y en las del resto de operadoras, puesto que por primera vez en su historia, Movistar ya no tiene la exclusividad de la distribución del terminal. La fecha es en parte segura, a no ser que se detecten problemas en el enví­o de stock o que se produzcan fallos inesperados que impidan la correcta comercialización. El problema, además de los retrasos, está en el precio del teléfono, puesto que Movistar todaví­a no ha podido avanzar una cifra concreta para que los usuarios puedan hacerse a la idea.

Las cosas podrí­an cambiar, pero de momento la fecha sigue vigente y es muy posible que Apple haya decidido situarla justo en el 28 de julio. Habrá que ver si en pocos dí­as, aunque sea a través de Twitter, Movistar y el resto de operadoras se animan a confirmar planes de precios y tarifas. A partir de entonces tocará esperar y observar de cerca cómo evolucionan las ventas en nuestro paí­s. Y es que, a pesar del éxito que durante los tres primeros dí­as vivió la compañí­a, los problemas de cobertura podrí­an haber dañado la reputación de Apple. Estaremos atentos para contaros cualquier novedad que surja al respecto.

Foto: William Hook

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.