mobileme2

Apple ha dado a conocer la nueva versión beta del MobileMe Calendar, un servicio que nos permite sincronizar nuestro correo electrónico, contactos y calendario ‘en la nube’ para incorporar todos estos datos en dispositivos como el iPhone, el iPad, Mac, PC e Internet. De esta manera, el usuario puede disfrutar de toda la información que necesita sin tener que transferir los datos de forma manual, a través de un cable. El caso es que desde hace muy pocos dí­as, Apple ha puesto a disposición de los usuarios (de forma limitada) el acceso al programa MobileMe Calendar, sólo compatible con la versión iOS 4.0 del sistema operativo de Apple.

mobileme1

Para compatibilizar la nueva versión beta de Apple MobileMe Calendar con su correspondiente dispositivo, el usuario deberá actualizar el sistema operativo con la versión iOS 4.0. De esta manera, para acceder al servicio hay que contratarlo en la modalidad de pago, aunque existe la posibilidad de probarlo gratis por un tiempo limitado. En la nueva versión de MobileMe Calendar, el usuario puede compartir los calendarios con otras personas, las que también tendrán la posibilidad de editar la información presente en el calendario y convocar a otros individuos al evento.

mobileme333

El usuario también tiene la oportunidad de publicar calendarios públicos para enviar a otras personas, aunque no puedan editarlo. Esta y otras opciones están a disposición, de forma exclusiva, de los usuarios que actualmente ya utilizan MobileMe Calendar. La cuota anual del servicio asciende a los 79 euros, aunque es posible probar el dispositivo durante los 60 primeros dí­as de forma totalmente gratuita. Los que ya dispongan de este servicio en sus dispositivos, podrán solicitar una invitación a Apple. De momento, la compañí­a de Cupertino no ha fijado una fecha oficial para lanzar la nueva versión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.