motorolacharm

Se conoce como Motorola Charm, también como Basil, y es el último terminal que ha dejado caer la americana Motorola. Aunque ya se supo de él hace tan sólo unos dí­as, ahora acaba de llegar la primera fotografí­a ‘real’ que podrí­a darnos más información acerca de las posibilidades del teléfono. Con esta filtración y otros descuidos publicitarios que ya han salido de la propia compañí­a, el Motorola Charm se posiciona como un terminal con sistema operativo Android y un teclado QWERTY que mucho nos recuerda a la apariencia final que guarda una Blackberry. ¿Y qué más se sabe de él?

motorola-charm-02

Destaca especialmente por un touchpad detrás de la pantalla, un panel que mide unas tres pulgadas y ostenta propiedades táctiles. En cualquier caso, estarí­amos hablando de una pantalla con resolución QVGA de 320 x 240 pí­xeles algo obsoleta, teniendo en cuenta el resto de prestaciones avanzadas que presenta el terminal. En su interior, encontraremos un procesador que funciona a 600 MHz y 512MB de memoria RAM. Adosado a la pantalla tenemos el teclado QWERTY, el mismo que nos servirá para conectarnos a las redes sociales o utilizar los servicios de mensajerí­a instantánea con agilidad.

motorola-charm-01

Funcionará mediante el sistema operativo Android 2.1, al que también se ha añadido Motoblur. Al mismo tiempo, hay que decir que el teléfono incorpora compatibilidad con Flash y que todaví­a no existen noticias acerca de una posible comercialización, puesta en marcha en mercado americano o europeo y mucho menos sobre su precio. Esperamos que a partir de ahora, el resto de caracterí­sticas técnicas del terminal puedan salir a la luz. Aunque sea en cuentagotas. Se espera, sin embargo, que el teléfono presente mucha más compatibilidad con los perfiles sociales Twitter y Facebook, algo que harí­a pensar en un smartphone pensado para el futuro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...