movistarbaja1

Dar de baja una lí­nea de teléfono no es fácil. Por eso es conveniente estar atento a las condiciones que marca cada compañí­a y asegurarse de que estamos llevando a cabo el procedimiento de forma correcta. Lo que pasa, en estos casos, es que la operadora nos marea con muchas historias, ofertas y promociones variadas para evitar que nos demos de baja. Lo que hay que hacer en estos casos es seguir las instrucciones correctas y precisas que os ofrecemos a continuación. Si eres un particular y estás dado de alta en Movistar, te encuentras en el sitio correcto. Si eres una empresa, lee cómo dar de baja una lí­nea de Movistar de una empresa. Así­ de fácil.

movistarbaja4

Pues bien, las cosas son más fáciles de lo que aparentan. Para empezar, tendrás que coger un sobre y un papel para escribir un mensaje con la solicitud de baja de tu lí­nea móvil. Basta con un texto corto indicando que quieres darte de baja y el principal motivo, acompañado siempre de tu firma. Dentro del sobre tendrás que incluir tu número de teléfono móvil y una fotocopia del DNI. Con eso bastará para que Movistar tenga que hacer caso a tu solicitud de baja.

Eso sí­. Tendrás que ir a por un sello y enviar la carta a la sede de Movistar. La dirección es la siguiente: MOVISTAR. Apartado de correos 151124. Código Postal 28080. Madrid. A los pocos dí­as, aproximadamente unos quince, tendrás que recibir una carta confirmando tu baja a través de correo postal. Y hasta aquí­ llega el procedimiento, sin mayor complicación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...