movistarbaja2

Para dar de baja una lí­nea de teléfono Movistar hace falta paciencia y las instrucciones precisas. Y es que en cada vez que intentamos eliminar una lí­nea del mapa, el operador que tenemos al otro lado intenta convencernos mediante mil y una fórmulas comerciales de que no estamos tomando la decisión más idónea. Aun así­, hemos conseguido averiguar qué hay que hacer para dar de baja una lí­nea de empresa de la compañí­a Movistar, de manera que para hacerlo, sólo tendrás que seguir las instrucciones que te ofrecemos a continuación. Si eres un particular y quieres saber cómo darte de baja, puedes leer cómo dar de baja una lí­nea Movistar de un particular. Si eres una empresa, aquí­ tienes las instrucciones correctas.

movistarbaja3

El método es a la antigua usanza, de manera que tendrás que ir preparando papel y sobre para enviar una carta postal a la sede de Movistar. En la carta deberán figurar los siguientes datos: tu número de teléfono móvil, una fotocopia del CIF de la empresa, una fotocopia del DNI de un apoderado y un breve escrito solicitando la baja de dicha lí­nea, además de tu firma en la parte inferior. Cuando tengas todo este material en tu poder, júntalo en un sobre y escribe la siguiente dirección postal.

MOVISTAR. Apartado de correos. Código Postal 28080. Madrid. Bastará que tengas un poco más de paciencia para recibir una respuesta a través de correo ordinario que deberí­a confirmar la baja de la lí­nea. Si has seguido el procedimiento correctamente, no deberí­as tener ningún otro problema para que el número en cuestión quede eliminado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.