Motorola-Finch-W418g-01

Entre tanta pantalla táctil, tanto sistema operativo raro y tanto móvil inteligente (que casi parece que los teléfonos son más listos que sus dueños), resulta satisfactorio que de vez en cuando se lancen nuevos dispositivos para el gran público; ese que quiere un móvil para las funciones más básicas, y que si además tiene algún extra añadido, pues se agradece (pero no condiciona la elección del teléfono). Este Motorola Finch W418g apunta maneras dentro de ese segmento de usuarios, ya que es un teléfono tipo concha pensado para llamar y ejecutar alguna aplicación para entretenimiento ocasionalmente.

Además, la ausencia de prestaciones de infarto en el Motorola Finch W418g llevará asociada una ventaja adicional para el tipo de usuario que lleva un móvil más por necesidad que por gusto: su precio. El Motorola Finch W418g entrarí­a en el catálogo de móviles económicos del fabricante norteamericano con un precio probablemente inferior a los 75 euros.

Motorola-Finch-W418g-02

Uno de los puntos que puede suscitar más interés en este Motorola Finch W418g lo vemos en su carcasa. O en el frontal del móvil, siempre y cuando lo observemos cerrado. Nos referimos al control directo de las funciones del reproductor de música del Motorola Finch W418g. Un panel con zonas sensibles al tacto sirven para manejar las operaciones básicas, como activar la canción que va a sonar, avanzar o retroceder, pasar a modo silencioso o, y aquí­ hay una sorpresa, activar o desactivar el Bluetooth del Motorola Finch W418g.

En cuanto a las prestaciones principales del Motorola Finch W418g, sabemos que incluirá una pantalla interior de 1,8 pulgadas. Además, no se preocupará de incluir un potente perfil de conexiones, sino que se limitará a los clásicos GSM y GPRS, así­ como al citado Bluetooth, de modo que podemos olvidarnos de 3G, Wi-Fi o microUSB. Instalará también una cámara de dos megapí­xeles y se valdrá de tarjetas de memoria microSD para almacenaje de fotos y música.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.