Motorola-WX445-01

La norteamericana Motorola sigue recitádole versos de amor al sistema operativo Android, la plataforma que resucitó a este fabricante después de un tiempo de vací­o en que se le perdió la pista. El último móvil táctil fruto de esta tecnológica alianza del que hemos tenido noticias es el Motorola WX445, un móvil que podrí­a inscribirse en la gama media de móviles inteligentes de la firma.

No es un dispositivo de diseño ni cargado de prestaciones, sino que ofrece la opción de tener un Android con un coste muy ajustado. Aunque por ahora se desconoce el precio del Motorola WX445, todas las quinielas apuestan por un perfil de prestaciones que sugiere un terminal de gama económica. Desde Motorola no se ha desvelado la fecha de lanzamiento del Motorola WX445, aunque sí­ que se sabe que Estados Unidos será el mercado preferencial de este terminal, que venderá Verizon en exclusiva.

Motorola-WX445-02

Según se desprende de las imágenes filtradas, parece que el Motorola WX445 tendrá una pantalla no menor de 2,5 pulgadas (lo mí­nimo que exige Google entre sus especificaciones para móviles Android, después de que Sony Ericsson bajase la medida lí­mite de las tres a las 2,5 pulgadas con el Sony Ericsson Xperia X10 Mini).

Da la impresión de ser un dispositivo muy compacto que prescinde de la cámara frontal para videollamadas. Incluye los cuatro accesos ya clásicos de los smartphones de Motorola (menú de aplicaciones, inicio, retroceso y cancelación), así­ como dos teclas adicionales para las funciones de llamada.

No hay datos acerca de su cámara o las opciones multimedia, aunque no es difí­cil imaginar un sensor de 3,2 megapí­xeles y función de ví­deo VGA. La conectividad apuntarí­a a 3G, Wi-Fi y GPS, así­ como Bluetooth 2.1 y puerto microUSB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...