antimosquito1

Que si mosquitos, que si manjares en la playa, que si idiomas. El verano es una mezcla de un sinfí­n de tópicos y a veces, las grandes compañí­as se aprovechan de ello. Es lo que ha hecho la coreana Samsung Electronics. Esta lí­der en telefoní­a móvil acaba de dar a conocer una serie de aplicaciones para adquirir a través de Samsung Apps, la tienda que regenta en la Red la compañí­a coreana. Además de la gran cantidad de programas que podemos encontrar a través de Internet, Samsung ha preparado una serie de aplicaciones para llevarnos de viaje en vacaciones.


sushi3

¿Qué te pican los mosquitos? Pues se han acabado las cremas y los potingues. La compañí­a Vanilabreeze vende a través de Samsung Apps una aplicación llamada Sonic Insect Repeller. Como su propio nombre indica, estamos ante un repelente de insectos que pasa de la quí­mica. Y es que funciona gracias a los ultrasonidos emitidos en una determinada frecuencia, capaz de alejar a los mosquitos hembras: causantes reales de las dichosas picaduras.

talking3

También tenemos a nuestra disposición la llamada «Six rent-a-car», útil para alquilar coches mientras estamos de viaje, sin tener que preocuparnos por nada. Al mismo tiempo, la coreana ha aprovechado para meter en nuestros móviles aplicaciones culinarias. Una de ellas hará las delicias de los amantes de la cocina japonesa, puesto que está especializada en ofrecer información sobre más de 80 tipos de sushi. No faltan las aplicaciones de reproducción multimedia, y cómo no, la que nos permitirá obtener frases básicas en inglés para situaciones de apuro.

Todas estas aplicaciones son descargables a través de Samsung Apps, siempre y cuando dispongamos de un teléfono preparado y firmado por la compañí­a coreana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.