2010_04_13_NokiaC6-1

Es un teléfono para las vacaciones: nos permite estar conectados todo el dí­a y llevar integrada la navegación GPS. Estamos hablando del Nokia C6, un terminal que desde hace muy poco está disponible a través de la tienda online de la finlandesa. Basado en el sistema operativo Symbian, este Nokia C6 se posiciona como un teléfono eminentemente social, puesto que está hecho a medida de los que quieren estar conectados todo el dí­a. Al mismo tiempo, cuenta con acceso directo a la Ovi Tienda para que podamos comprar aplicaciones y licencia para conectarnos de forma totalmente gratuita al servicio de correo Nokia Messaging.

2010_04_13_NokiaC6-2

El Nokia C6 se compone de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y un teclado QWERTY completo y deslizante. Gracias a este generoso panel podremos disfrutar de la navegación de banda ancha, puesto que el terminal es compatible con el protocolo HSDPA. A estas lucidas prestaciones tendremos que sumarles una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, autoenfoque y Flash. Los usuarios que lo deseen, podran conectarse a redes Wi-Fi y acceder a la funcionalidad Ovi Mapas para viajar siguiendo las instrucciones del navegador, ya sea en el coche o en haciendo un recorrido peatonal.

nokiaC6venta

Por si esto fuera poco, el usuario tendrá la posibilidad de personalizar su menú de inicio, colocando los contactos o el acceso al correo electrónico en una posición mucho más privilegiada. Además,  el teléfono cuenta con conexión directa a redes sociales como Facebook o Twitter, algo que nos irá de perlas para no dejar de mantener el contacto aun estando en vacaciones. Los que se hayan enamorado a primera vista de las prestaciones de este terminal, podrán acceder desde hoy mismo a la tienda online de Nokia y adquirirlo por 269 euros (IVA incluido) con los gastos de enví­o aparte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.