HTC-ACE

Los fabricantes empiezan a sacar músculo como un par de jovenzuelos pisando el acelerador en la salida de un semáforo. Uno de los que más fuerte es capaz de apostar es el taiwanés HTC, que además de estar ensombreciendo a la competencia con la soberbia de su HTC Evo 4G en Estados Unidos, prepara un aterrizaje en el viejo continente igualmente apabullante con el HTC Ace. Este serí­a un móvil con pantalla de 4,3 pulgadas, panel Súper AMOLED y sistema operativo Android 3.0 Gingerbread.

Sin fechas ni precios confirmados, el HTC Ace tendrí­a una cámara frontal de 1,3 megapí­xeles. Si el sensor secundario tiene tanta resolución como la cámara principal de algunos móviles del mercado, ¿cómo será la cámara maestra? Pues con calidad de ocho megapí­xeles y, se dice, grabación de ví­deo FullHD, o lo que es lo mismo, con tamaño de imagen de 1.920 x 1080 pí­xeles (que es la resolución de los televisores de mayor calidad que se venden actualmente).

logo-htc

Con vistas a cumplir las «recomendaciones» de Google para equipar el Android 3.0, el HTC Ace tendrí­a un procesador de 1,5 GHz, aunque no se han dado datos dentro de esta filtración acerca de su unidad gráfica. Los primeros renders de este posible HTC Ace ofrecen una imagen muy minimalista y compacta de este dispositivo, que al igual que otros móviles de su categorí­a, deberí­a incluí­r un poderoso perfil de compatibilidad de reproducción multimedia, incluyendo los formatos más populares de música y ví­deo (sin dejarse atrás aquellos codificados en DivX y XviD).

A diferencia del HTC Evo 4G, el HTC Ace no estarí­a preparado para conectarse a redes WiMax, sino que se limitarí­a a los sistemas de conexión de datos 3G mediante HSDPA y HSUPA, consiguiente excelentes tasas de transferencia, aunque sin llegar a ese sistema que, junto al LTE, se considera 4G.

Ví­a: Movilzona

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.