Samsung-Galaxy-S-2

El gama alta de la coreana Samsung sigue imparable. Su Samsung Galaxy S i9000 ya ha conseguido colocar su primer millón de terminales en todo el mundo, un dato que eleva las previsiones de la compañí­a a los diez millones antes de que comience 2011. De este dato hay que destacar que sólo un tercio del total se ha vendido en la patria del Samsung Galaxy S, Corea del Sur, aunque en las próximas semanas llegará hasta un centenar de paí­ses, con lo que la proyección de este móvil táctil bien podrí­a confirmarse de acuerdo a las estimaciones que hace Samsung para este año.

2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

En España, el Samsung Galaxy S está en exclusiva inicial con Movistar, que lo está ofreciendo en una agresiva campaña que permite obtenerlo de forma gratuita a través de varias fórmulas (ya sea mediante portabilidad, altas nuevas, migraciones o a través del programa de puntos), siempre sujetas a compromisos de permanencia de 24 meses y la contratación de una tarifa plana de datos.

El Samsung Galaxy S es además de uno de los firmes competidores para quitarle cuota de mercado al iPhone 4. Para ello, este terminal esgrime una baterí­a de argumentos que van desde la pantalla Súper AMOLED de cuatro pulgadas con función multitáctil, la cámara de cinco megapí­xeles con detector de sonrisas, autofocus y reconocedor de rostros (amén de una función de ví­deo HD), reproductor multimedia compatible con ví­deos DivX y MKV (archivos conocidos por ser los de las pelí­culas que se descargan de Internet, y que en el Samsung Galaxy S se ven realmente bien) y la versión 2.1 del sistema operativo Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.