htc-incredible-6

El HTC Increidble ha confirmado su actualización a Android 2.2 para finales de julio (aunque en un ataque de prematura prudencia desde el fabricante taiwanés llaman a la calma en caso de que el cambio de edición no llegue hasta los primeros dí­as de agosto). El móvil que podrí­amos entender como una versión hipervitaminada del HTC Desire pasará así­ a equipar el siguiente escalón dentro de las distintas categorí­as del sistema operativo de Google para móviles inteligentes. Según se ha informado, además, los HTC Incredible llegarí­a de serie con Android 2.2 Froyo para nuevas compras, evitando así­ el engorro de la actualización por parte del usuario en caso de comprarlo después del dí­a que se concretará para avanzar desde una edición a otra de la plataforma.

htc-incredible

Una de las mejoras más esperadas con el aterrizaje de Froyo en el HTC Incredible y el resto de móviles será la llegada de la compatibilidad Flash gracias al módulo de reproducción de este formato multimedia en su versión 10.1 (hasta ahora los Android reproducen contenido Flash empleando el plugin Flash Lite, con un rendimiento mucho menor).

Con la llegada de Android 2.2, este terminal potenciará algunas de sus ya interesantes prestaciones. Entre ellas, recordemos que el HTC Incredible tiene una pantalla de 3,7 pulgadas con panel AMOLED. Incorpora una cámara de ocho megapí­xeles con flash LED y función de grabación de ví­deo en alta definición (con un tamaño de filmación de 1.280 x 720 pí­xeles).

Está equipado con el procesador de Qualcomm del que más se habla, el Snapdragon de un GHz, y es compatible con una memoria de almacenaje máxima de 32 GigaBytes procedentes de tarjetas microSD, que pueden complementar a sus ocho GB de memoria interna. No le faltan las conexiones Wi-Fi, 3G, GPS, Bluetooth y miniUSB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.