tirita - 1

La funda-paragolpes ofrecida por Steve Jobs a sus clientes parecen no haber satisfecho a todo el mundo, y eso que aún habrá que esperar una buena temporada antes de que estén disponibles. Por suerte, la universalidad de Apple hace que centenares de emprendedores estén trabajando sobre el problema.

Una de las soluciones más divertidas, al parecer eficaces, y ya a la venta, es Antenn-Aid, parecido a una simple tirita.  Está causando furor entre los frustrados usuarios del iPhone 4, y además le da un excelente tema de conversación al usuario, una manera de identificarse como tribu, la de los damnificados por el iPhone.

tirita - 2

Antenn-Aid es un pequeño reforzador de antena que se esconde bajo el diseño de una divertida tirita, disponible en diversos colores ácidos, muy de moda, aunque también está disponible en color carne como una tirita auténtica. Está disponible en paquetes de media docena en diversos colores, y su precio es de unos cinco dólares, con lo que cada tiritas sale por unos 70 céntimos de euro.

Su funcionamiento es sumamente sencillo. Basta con colocar la tirita adhiriendola sobre la esquina inferior izquierda, justo donde se encuentra la antena del dispositivo, para que aumente la cobertura. Con esta pequeña banda, el invento o funda que va a repartir en los próximos dí­as Apple es innecesario.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.