motorola-milestone-x-02

Reí­rse del mal ajeno no suele ser conveniente, sobre todo cuando se trata de asuntos empresariales. La perjudicada en esta ocasión, es Motorola, compañí­a americana que acaba de sacar a relucir su potente Motorola Milestone o Droid X en Estados Unidos. Si hace pocos minutos decí­amos que el teléfono se habí­a agotado en tan sólo tres dí­as, ahora tenemos que hablar de nuevos e hipotéticos fallos que podrí­an enmarcar el Motorola Milestone en el museo de los horrores móviles. Aunque todaví­a es un rumor, algunos usuarios afirman tener problemas con la gran pantalla táctil de la que hace gala el terminal.

Hace muy pocos dí­as, a Motorola no se le ocurrió otra cosa que reí­rse de los problemas de cobertura del iPhone 4, con un anuncio en la prensa americana que rezaba lo siguiente: «Viene con un diseño de doble antena que te permite sostener el teléfono de la forma que te guste y usarlo casi en cualquier lugar para realizar llamadas con claridad cristalina».

No existe mucha información al respecto, puesto que los usuarios no se han manifestado en medio oficiales. Todo hace pensar que algunos usuarios del Motorola Milestone o Droid X están denunciando problemas relativos a la pantalla del teléfono. En algunos foros aparecen quejas sobre vibraciones en la pantalla y sobre la aparición de unas bandas verticales en toda la superficie del panel, cuyas medidas llegan a las 4,3 pulgadas. Algunos usuarios, incluso han colgado ví­deos en los que se vislumbra el alcance del problema.

La cosa está que arde. Por un lado tenemos a Apple con sus problemas de cobertura. Por el otro, a Motorola intentando competir con la factorí­a de Steve Jobs y con unas supuestas denuncias a cuestas que apuntan a un fallo en el Milestone. De momento, algunos medios de comunicación han hablado acerca de estos ví­deos y han hecho alusión a los comentarios de algunos clientes que aseguran que Motorola, a través de la operadora Verizon Wireless, ya ha sustituido los terminales averiados. Según cuentan algunos usuarios, la compañí­a ha indicado que existe un ‘problema común en el lote de móviles de lanzamiento’. De momento, Motorola no ha enviado ningún comunicado oficial. Habrá que ser cautos y esperar su versión de los hechos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.