ilavaiphone1

Lava incandescente, burbujas destelleantes y explosiones de colores. En todo esto consiste iLava, una aplicación gratuita que podemos descargar a través de iTunes para instalarla en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, para que funcione con todo su esplendor. Tan revelador ha sido su éxito, que a estas alturas iLava es la aplicación más descargada del momento. En realidad, el programa funciona mientras reproducimos música, de manera que la lava ficticia que contiene el interior de nuestro iPhone va moviéndose al compás.

ilavaiphone2

Para descargar esta aplicación basta con acceder a iTunes y escribir ‘iLava’ en el buscador. Pronto encontraremos la posibilidad de bajar el programa sin coste alguno. Una vez tengamos iLava instalado en nuestro iPhone, veremos como la masa de lava responde al tacto, pero también a la música que esté sonando o a los movimientos que realicemos con el terminal gracias al acelerómetro. Existe la posibilidad de elegir entre seis colores distintos, aunque el sistema ya emplea unos colores y efectos en 3D especiales para las masas de lava incandescente o de luz y sombra determinadas, según la posición del teléfono.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa Gotham Wave Games y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad que dispongan del sistema operativo iOs 2.0 o superior. Los más aficionados a la lámpara de lava tienen la oportunidad de realizar capturas de pantalla de lo más artí­sticas para compartirlas con los demás usuarios de la aplicación. La mayorí­a de usuarios han puntuado iLava como uno de los programas más brillantes para iPhone, iPad o iPod Touch. Sin duda, estamos ante una de las aplicaciones más espectaculares y entretenidas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.