blackberry1

Nadie puede asegurar que este sea el nuevo Blackberry Bold 9780, aunque el terminal de la fotografí­a tiene muchos números para revelarse como digno sucesor de la Blackberry Bold 9700. La fotografí­a ha sido capturada mientras el terminal funcionaba bajo el novedoso sistema operativo Blackberry OS 6.0, soporte que será presentado por Research In Motion (RIM) en breve. Los más aventurados apuntan a que éste llegará hacia el mes de septiembre de 2010.

blackberry2

Blackberry OS 6.0 promete compatibilidad con teclados táctiles. Aun así­, todaví­a no está muy claro que Blackberry decida combinar en todos sus nuevos ejemplares, pantallas táctiles con teclados QWERTY, siguiendo la estela de la familia Storm. De momento, se sabe que el dispositivo de la imagen contará con 512 MB de memoria flash y el esperadí­simo sistema operativo en desarrollo, Blackberry OS 6.0. Habrá que ver, si finalmente se decanta por dispositivos de interacción combinada, mediante los clásicos teclados de RIM y las nuevas tecnologí­as táctiles, ya imperantes en el mercado de la telefoní­a móvil.

En cualquier caso, la nueva Blackberry Bold 9780 no contarí­a con pantalla táctil, reservando esta tecnologí­a para algunos modelos en concreto. Hasta ahora, no se conocen más caracterí­sticas internas del terminal que las que han sido avanzadas. Para conocer más detalles acerca de este teléfono habrá que esperar pacientemente, hasta que RIM decida sacar a relucir una versión más oficial.

Ví­a: Salomondrin

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.