iphone4movistar1

Por primera vez en la historia del iPhone, con la llegada del nuevo retoño de Apple este verano, se rompí­a la exclusividad de Movistar. Esto quiere decir que a partir del viernes, justo cuando el iPhone 4 se ponga a la venta, las operadoras más importantes de nuestro paí­s tendrán el mismo derecho de ofrecer el iPhone 4 a través de su propia marca, tarifas y precios. En esta ocasión, las afortunadas serán Movistar, Vodafone y Orange, aunque parece que Apple no se ha enterado de qué va el tema. Y es que en su página web sólo indican que es posible comprar el iPhone 4 en las Tiendas Movistar.

iphone4movistar2

Todo hace pensar que el hecho de que Apple haya excluido a las dos operadoras restantes sea un error. En definitiva, y más en tiempos de crisis interna, lo que le interesa al equipo de Steve Jobs es comercializar su teléfono estrella, pasando por alto los famosos problemas de cobertura. Tampoco hay que olvidar que Movistar y Apple han estado muy unidas en los últimos tiempos gracias a la comercialización del iPhone 3G y 3GS, terminales que se vendí­an en exclusiva a través de la operadora Movistar. En el apartado ¿Dónde puedo comprar un iPhone?, Apple ha colocado el logo de Movistar y un enlace a su página oficial para que podamos localizar nuestra tienda más cercana.

iphone4movistar3

El caso es que a tres dí­as de ponerse a la venta, ninguna de las tres operadoras ha publicado información sobre ofertas, precios y tarifas. Se espera que en las próximas horas que precederán el lanzamiento, Movistar, Vodafone y Orange pongan las tablas de precios a disposición de los consumidores y presenten las mejores formas para obtener el nuevo iPhone 4. Aun así­, se espera que el teléfono pueda empezar a venderse por precios que no superen los 200 y 300 euros, teniendo en cuenta lo que han pagado en Estados Unidos por obtenerlo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.