vodafoneespaña1

Ahora que Movistar ha perdido la exclusividad para comercializar el iPhone 4, todo el mundo anda pendiente de lo qué dicen las operadoras a través de sus canales de comunicación. Incluso de los más nuevos. Y es que hace apenas unos minutos, Vodafone ha anunciado a través de su Twitter oficial que una de sus tiendas ubicada en Madrid abrirá durante la noche de jueves a viernes. Lo mismo ha hecho Orange, anunciando la apertura de dos tiendas en Madrid y Barcelona para los primeros que quieran hacerse con el flamante terminal. Y eso que a estas alturas, nadie ha dicho ni media palabra sobre precios y tarifas. Pendientes nos tienen.

orangeespaña1

Han sido dos de las tres operadoras que venderán el iPhone 4, las primeras en dar noticias acerca de la puesta a punto de este esperado lanzamiento. Aunque ha sido a través de su Twitter oficial, Orange y Vodafone han prometido a sus seguidores la apertura de una de sus tiendas en Madrid (en el caso de Vodafone) y otras dos en Madrid y Barcelona (según ha anunciado Orange) para vender en primicia el terminal durante la madrugada del jueves 29 al viernes 30 de julio de 2010.

movistarespaña2

El problema, los futuros poseedores de un iPhone 4 bien lo saben, es que ni Orange, ni Vodafone ni Movistar han podido anunciar todaví­a las tarifas y precios estipulados para el iPhone 4. De momento, la información sale de estas compañí­as a cuentagotas y a través de medios pseudo-oficiales como son Facebook o Twitter. Movistar ha sido la única que no ha anunciado una posible apertura de la alguna de sus tiendas. Y eso que en su Facebook oficial hemos podido leer ‘Hoy puede ser un gran dí­a’ durante toda la jornada, seguramente aludiendo a las novedades acerca del lanzamiento del terminal. De momento, todo sigue en standby.

En las próximas horas, es posible que se empiecen a conocer las tarifas, precios de lanzamiento y demás informaciones relativas a la salida del táctil de Apple, de manera que estaremos atentos para informaros de todos estos detalles, y cómo no, de la dirección de las tiendas que permanecerán abiertas durante la madrugada del jueves al viernes.

Actualización: Un dia después de la noticia, todo sigue igual que ayer: todaví­a desconocemos los precios y tarifas para adquirir el nuevo iPhone 4. En cualquier caso, la operadora Orange ha publicado las direcciones de las tiendas que estarán abiertas en Madrid y Barcelona. En la capital española son la Tienda Mundiline (c/San Bernardo, 13), Tienda Hello Arenal (c/Arenal, 14) y tienda Espacio Orange (c/Toledo, 57). En Barcelona estará abierta la Tienda Orange de Paseo de Gracia, 6.

Hace apenas unos minutos Vodafone a convirmado a través de Twitter que abrirá una tienda en Valencia. Estamos a la espera de conocer las direcciones de todos los establecimientos de esta compañí­a que tienen previsto madrugar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.