movistariphone4tarifas

Ya están aquí­, ya han llegado los precios y tarifas de Movistar para adquirir el iPhone 4 a partir del próximo viernes 30 de julio. Han tardado un poquito, pero parece que los precios no estarán muy lejos de las tarifas que habí­amos imaginado. Para tan sonada ocasión, Movistar ha dividido sus tarifas en los dos modelos que se pondrán el viernes a disposición de los clientes (iPhone 4 de 16 GB y iPhone 4 de 32 GB) y en el tipo de contrato que realicemos: a través de una alta nueva, una portabilidad o si adquirimos el teléfono mediante un programa de puntos.

movistariphone1

iPhone 4 de 16 GB

El iPhone 4 en su modalidad de 16 GB está a disposición de los nuevos clientes que quieran darse de alta por precios que oscilan entre los 447 euros y los 187 euros (IVA incluido), dependiendo de las tarifas de voz que vayamos a contratar. En este sentido, los nuevos clientes tendrán que tener en cuenta que Movistar les obliga a hacer un gasto de 10,62 euros en Voz y 17,70 euros en Datos, con una permanencia de 18 meses. En este sentido, el usuario encontrará otras tarifas con compromisos de gasto de 10,62 euros en Voz y 29,50 euros en Datos o 23,49 euros en Voz y 17,7 euros en Datos. La elección coherente de estas tarifas dependerá del uso que vaya a hacer el usuario de su iPhone 4.

movistariphone3

Si queremos adquirir el mismo iPhone 4 en la misma modalidad de 16 GB pero a través de una portabilidad, veremos que el precio varí­a muy poco, aunque sigue siendo algo más barato. Nos movemos en una franja de precios que oscila entre los 412 euros y los 152,23 euros (IVA incluido). Esto por lo que se refiere a la Tarifa Plana iPhone. Movistar ha añadido además la Tarifa Plana iPhone Plus para otras Tarifas de Voz con precios resultantes de 293 euros a 129 euros, tanto en altas nuevas como en portabilidades.

Es así­ cuando podemos acceder al iPhone 4 por cero euros. Eso sí­, habrá que firmar un compromiso de portabilidad de 18 meses y cómo no, contratar tarifas de datos que incluyan las mencionadas Planazo Global L, Planazo Global XL, Planazo Global XXL o Planazo + Sin horarios y Planazo + Tiempo Libre. Esto nos permitirá adquirir el teléfono por 29 ó 0 euros, eso sí­, asumiendo a su vez el compromiso de gastar más de 30 euros en Voz y 25 euros en Datos. Es la moneda de cambio que emplea Movistar en estos casos.

iPhone 4 de 32 GB

movistariphone2

El nuevo iPhone 4 de 32 GB no saldrá precisamente económico para aquellos consumidores que decidan apostar por él. En ninguna de las modalidades tenemos la oportunidad de conseguirlo por cero euros, aunque los clientes de Movistar que dispongan de más de 153.000 y 300.000 puntos podrán adquirirlo a través del Programa, siempre y cuando estén dispuestos a firmar una permanencia de hasta 24 meses. Que no es poco.

movistariphone4

El iPhone 4 de 32 GB sale más caro, lógicamente, siendo la opción menos asequible de 554 euros (IVA incluido) con una alta nueva, compromiso de gasto mensual y permanencia. La opción más barata es la de 93 euros en portabilidad  y contratando los Planazo Global L, Planazo Global XL o Planazo GLobal XXL.

Programa de Puntos

movistariphone5

Los clientes que dispongan de un buen paquete de puntos guardado tendrán la opción de renovar su móvil, cambiándolo por un reluciente iPhone 4. El problema es que son necesarios muchos puntos y que la opción más económica corresponde a la de 121.000 puntos por 69 euros, siempre y cuando estemos dispuestos a sufrir una interminable permanencia de 24 meses y a contratar planes más avanzados de Voz y de Datos.

movistariphone6

La opción que nos permitirá adquirir un iPhone 4 por menos puntos corresponde a la que cuesta 639 euros, a cambio de 6.500 puntos y una permanencia de 18 meses para el iPhone 4 de 16 GB. El de 32 GB puede conseguirse por la opción mí­nima de 762 euros por 6.500 puntos y las tarifas de consumo básicas.

Está claro que conseguir un iPhone 4 no es fácil a estas alturas. Movistar no nos lo ha puesto sencillo, de manera que habrá que hacer malabarismos para llegar a conseguir un iPhone 4 económico y sin tener que atarnos demasiado a la operadora. Son sus reglas del juego.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.