iPhone-Pocoyó

Los usuarios de iPhone aficionados a Pocoyó están de enhorabuena. Zinkia Entertaintement S.A., la productora de la popular serie de animación española, ha creado una aplicación denominada Pocoyize. Está disponible en la App Store de iTunes. Su función no es otra que generar «avatares«, es decir, imágenes que sirven para identificar a los usuarios, con la particular estética del mundo de Pocoyó.

Además de personalizar la representación virtual de uno mismo, es posible crear avatares para los contactos de la agenda. Es también compatible con los otros dos dispositivos portátiles de Apple, iPod Touch y iPad. El sistema operativo debe ser iOS 3.1.3 ó posterior. Por supuesto, funcionará sin problemas en iPhone 4.

iphone-ipad-ipod-pocoyoEl color de la piel, el corte de pelo, el estilo de ropa, complementos… Se tendrá oportunidad de escoger entre un amplio abanico de alternativas para el alter ego pocoyizado se parezca lo más posible al usuario. O a la idea que tiene de sí­ mismo al menos. Por otra parte, ahora que gracias al triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica se ha renovado la pasión por el fútbol, a muchos les gustará saber que se ha añadido la opción de equipar camisetas de varias selecciones. Los personajes se guardan y editan las veces que se deseen. Si alguien siente particular orgullo hacia una de sus creaciones, podrá enviarla a través del correo electrónico o en un mensaje multimedia (MMS) o compartirla en la red social Facebook. Como reclamo comercial, se ha incluido una suscripción de diez dí­as al Club Premium de Mundo Pocoyó. La cuenta Premium da acceso a actividades extras relacionadas con juegos, sorteos, etcétera.

Está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y portugés, conforme al éxito internacional de la serie. Su clasificación es para mayores de cuatro años. La interfaz de usuario es bastante sencilla, así­ que los peques de la casa no tendrán problema a la hora de realizar sus propios avatares. El peso de la aplicación es muy escaso, apenas ocupará 11,8 MB de la memoria del dispositivo. Cuesta 80 céntimos de euro y, en general, las opiniones vertidas por los usuarios son muy favorables.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.