fundasiphone4

Una funda por cada teléfono afectado con los dichosos problemas de cobertura. Después de ponerse a la venta el iPhone 4 en España (hace apenas una semana), no se han escuchado casos de denuncia por fallos en la antena del terminal. Aun así­, la compañí­a Apple ha querido curarse en salud: hace apenas unas horas que el equipo de Steve Jobs ha exportado a España su plan de regalar fundas a aquellos clientes que hayan tenido incidencias con su flamante iPhone 4. Desde hoy mismo, Apple ofrece consejos en su página web para descargar la aplicación dentro del Programa de Fundas del iPhone 4.

fundasiphone41

Para hacerse con una de estas fundas, los clientes que se encuentren en territorio español tendrán que seguir el mismo procedimiento que ya se habí­a encomendado a los estadounidenses. Lo mismo harán en el resto de paí­ses. En primer lugar, hay que descargar la citada aplicación del programa de Bumpers o de fundas para el iPhone 4. Una vez instalada, hay que abrir la aplicación en el iPhone 4 y cursar la solicitud indicando los datos solicitados por Apple. Acto seguido, tenemos que escoger la funda y dar el visto bueno a la petición. Según explica la propia Apple, el cliente recibirá la correspondiente fundita a domicilio para proteger a su iPhone 4 de los fatí­dicos problemas de cobertura.

Pero las cosas no son tan sencillas como parecen. Los clientes que quieran acogerse a este programa tendrán que haber comprado su iPhone 4 antes del 30 de septiembre. En caso de que ya lo tengan en sus manos, tienen un plazo de 30 dí­as para cursar la solicitud. Es decir: si compraste tu iPhone 4 el pasado 23 de julio, tienes tiempo hasta el 22 de agosto para pedir la funda. Si no cursas la petición dentro de los plazos establecidos, perderás el derecho a recibirla de forma totalmente gratuita. De hecho, antes de enviar la solicitud, te recomendamos que consultes con atención las condiciones del Programa.

Foto de: griffintech

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.