iphoneralladura1

Es posible que a estas alturas Steve Jobs se esté dando pellizcos para comprobar si efectivamente no está soñando. Después de los famosos problemas de cobertura del iPhone 4, de las maltrechas soluciones en forma de funda o bumper y de que saliera a la luz el despido de Mark Papermaster, responsable del Antennagate, algunos usuarios han alertado de que la solución de las funditas no es tan eficaz como se habí­a prometido en un principio. Dicen que los bumpers rayan la superficie metálica del terminal.


iphoneralladura2

Las quejas han llegado directamente al medio Softpedia. Un usuario en concreto se puso en contacto con ellos para indicarles que su iPhone 4 habí­a sufrido ralladuras al cubrirlo con una funda oficial de la compañí­a de Steve Jobs. Las mismas que podemos conseguir de forma gratuita a través del Programa de Fundas de Apple, también en España. El usuario del dispositivo de Apple se percató de varias ralladuras en la superficie metálica del terminal y no dudó en comprobar rápidamente cual era el estado de los iPhone 4 de sus amigos: en efecto, también tení­an en sus manos un iPhone 4 en las mismas condiciones, después de haber empleado una de las fundas de Apple.

La explicación a este problema es muy sencilla. Las fundas son de caucho y de plástico, pero a su vez incluyen pequeños botones fabricados en metal, cuya utilidad es la de subir el volumen, por ejemplo. Así­ no es de extrañar que el contacto con esta superficie haya erosionado la zona metálica. Los usuarios afectados ya han mandado las primeras fotografí­as a Softpedia. Son las mismas que adjuntamos al presente artí­culo. Habrá que ver si Steve Jobs dice algo al respecto. ¿Alguna otra sorpresa desagradable depara a los compradores del nuevo iPhone 4? Está claro que éste no es su año.

Ví­a: Softpedia

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.