nokiachina1

Es la pareja del Nokia X3, pero en una versión más sencilla y con un diseño fuera de lo habitual. Así­ es el nuevo Nokia X3-02, un teléfono móvil que está entre nosotros en forma de rumor y que seguramente se pondrá a la venta en el mercado chino de forma exclusiva. Por lo menos de momento. A primera vista no nos encontramos con los actuales diseños que Nokia nos viene ofreciendo en los últimos meses. Aunque el teléfono incorpora una pantalla táctil, nada tiene que ver con el aspecto de los teléfonos en boga. Pero vamos a ver algunas de sus caracterí­sticas internas.

2009_09_02_Nokia X3-2

Además de contar con un cuerpo estilizado y mucho más delgado (9,6 milí­metros) de lo que considerarí­amos normal en Nokia, este nuevo terminal incorpora una pantalla táctil de 2,4 pulgadas que nos permitirí­a navegar fácilmente entre las opciones del teléfono. Lejos queda el teclado tipo slide. El Nokia X3-02 hace gala de un teclado frontal alfanumérico, sin más complicaciones ni laberintos. Pero el teléfono incorpora muchas más prestaciones interesantes.

Para empezar, hay que hablar de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, compatibilidad con sistema Bluetooth, conectividad Wi-Fi y soporte a redes GSM. Los usuarios que quieran utilizar el teléfono como almacén multimedia, tendrán que ampliar su memoria mediante el uso de tarjetas microSD. Y aunque son muchos los que lo querrí­an en Europa, hay que decir que Nokia sólo tiene planeado lanzarlo en territorio chino. Habrá que ver si el éxito en Oriente lo catapulta sin más contemplaciones hacia el Viejo Continente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.