clonchinonokian81

A cada salida de un terminal Nokia, nos encontramos con una industria china dispuesta a confeccionar y comercializar un teléfono más o menos idéntico al de la finlandesa. Pues como no podí­a ser de otra manera, le ha tocado el turno al Nokia N8. Al esperado terminal táctil de Nokia le ha salido un clon chino que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que además de ser una copia bastante fiel del aspecto y la maquinaria del Nokia N8, éste lleva integrado uno de los sistemas operativos más apreciados del momento: Android en su versión 2.1, algo que hasta la fecha ha resultado imposible de ver en los terminales Nokia oficiales.


clonchinonokian82

Y no es que en China no sepan de qué va la cosa. Nada más lejos de la realidad. Además de ser una imitación, estamos ante una imitación buena, cuyo nombre de N8 ha sido sustituido por el impronunciable iZiNN CJ-3. El caso es que este teléfono cuenta con una generosa pantalla táctil capacitiva de hasta 3,5 pulgadas, con una resolución que ha sido aumentada hasta 800 x 480 pixeles con respecto a la versión original de Nokia. Pero esta no es la única caracterí­stica interesante que han añadido los chinos a su retoño.

clonchinonokian83

Este iZiNN CJ-3 se diferencia del nuevo Nokia N8, por incorporar una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles. No hay que olvidar que la finlandesa ha premiado su futurible modelo con una cámara de hasta doce megapí­xeles, además de una secundaria VGA para efectuar videollamadas. El procesador es de lo más asequible, pero el teléfono llega a incorporar un puerto HDMI. Por el momento, se desconocen detalles sobre el precio, pero los expertos cuentan que el iZiNN CJ-3 podrí­a estar disponible muy pronto en el mercado chino.

Ví­a: NokiaPhones

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.