windowsphone7asus1

Fue la propia Microsoft la que decidió anunciar las primeras marcas que instalarí­an en sus móviles el sistema operativo Windows Phone 7. Una de ellas era la taiwanesa Asus, firma de la que todaví­a no se habí­a filtrado ningún nombre materializado en terminal. A pocos dí­as de dicho avance, ha aparecido una fotografí­a en la que podemos ver el primer teléfono Asus con Windows Phone 7 en su interior. La filtración proviene de una cuenta Twitter pakistaní­, de manera que se desconoce cualquier dato de nomenclatura o descripción técnica que pueda ayudarnos a averiguar más de lo que sabemos.

http://www.youtube.com/watch?v=s0MpWSo0BU4

Las primeras impresiones son muy buenas. De hecho, la apariencia es la de un teléfono inteligente avanzado, hecho a medida de aquellos usuarios que buscan en su terminal un dispositivo que pueda dar salida a su ajetreada vida profesional. A juzgar por la primera imagen que ha salido a la luz, podemos decir que el teléfono cuenta una cámara frontal, aunque es pronto para realizar ciertas afirmaciones. Sobre todo teniendo en cuenta, que estamos ante la fotografí­a de un prototipo, cuya parte superior viene marcada con un número de serie identificatorio.

Como decí­amos al principio, Microsoft ya anuncio hace unas semanas que los primeros fabricantes en incorporar Windows Phone 7 a sus teléfonos serí­an Samsung, LG, HTC, Dell y Asus. Y aunque ya han salido a la luz los primeros terminales, los consumidores tendrán que esperar hasta el mes de octubre, fecha estipulada por Microsoft para lanzar el sistema operativo en primicia. De hecho, Europa acogerá Windows Phone 7 antes que Estados Unidos, paí­s que tendrá la oportunidad de estrenarlo en noviembre, un mes más tarde que en el Viejo Continente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.