htcschubert1

Tras una nutrida semana de filtraciones, la firma taiwanesa HTC sigue estando en el ojo del huracán. En este caso para bien. Después de conocer la existencia de varios terminales HTC, unas fotografí­as han dado a conocer el que será uno de los primeros terminales que funcionen a través del sistema operativo Windows Phone 7, cuyo estreno está previsto para octubre. El nuevo teléfono que se ha filtrado lleva por nombre HTC Schubert y forma parte de la familia de terminales HTC Gold y HTC Spark, los que también funcionarán con el sistema operativo para móviles de Microsoft.

Lo que más llama la atención de este nuevo HTC Schubert es su diseño. Y es que viene revestido con una funda de aluminio para un cuerpo muy parecido al del HTC Legend. De hecho, el terminal parece prácticamente acabado y listo para ser estrenado. La información que se ha filtrado dice que el teléfono estará disponible desde el primer dí­a en el que Windows Phone 7 salga al mercado. Esto nos hace suponer que podrí­amos tener el HTC Schubert en nuestras manos a partir del próximo mes de octubre.

htcschubert2

Como no podí­a ser de otra manera, estaremos ante un dispositivo con una pantalla táctil bastante amplia, hecho a medida de aquellos usuarios más exigentes y pensado para un uso eminentemente profesional. Aunque sus caracterí­sticas técnicas no han trascendido, en la parte inferior del teléfono encontraremos botones táctiles que nos permitirán acceder a las principales opciones del terminal. Se desconocen las propiedades de la cámara, pero en la parte anterior del teléfono salta a la luz el Flash LED. Se espera que en breve podamos conocer más detalles técnicos.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.