sharp3d

Después de toda una vida llevando las estereoscópicas y molestas gafas 3D, ha llegado el momento en el que varios fabricantes han decidido trabajar en pantallas que no nos obliguen a llevar tan incómodos quevedos. El caso es que la famosa firma japonesa Sharp ha puesto sobre la mesa un teléfono inteligente con pantalla pensada para las tres dimensiones (3D), cuya visualización será posible aunque no llevemos las dichosas gafas estereoscópicas.

Todaví­a no existen datos concretos acerca de las caracterí­sticas técnicas del teléfono, pero se sabe que el terminal de Sharp incoporará una pantalla en 3D, apta para ver pelí­culas o imágenes en este formato. A su tiempo, el teléfono llevará integrada una cámara fotográfica capaz de capturar fotografí­as en 3D. La noticia que ha llegado de forma oficial a través de un portavoz oficial de Sharp, compañí­a que también se dedica a la fabricación de la pantalla de la Nintendo 3DS, consola que próximamente saldrá al mercado y que tampoco requerirá de la utilización de gafas.

El problema de estos cachivaches funcionando con tecnologí­a 3D es muy fácil de entender. Y es que al ser tan pequeña la pantalla, el usuario deberá acercarse mucho para poder disfrutar de la sensación de la tecnologí­a 3D, lo que resultará sin duda incómodo. Y aunque no se ha dado a conocer más información al respecto, se sabe que el terminal de Sharp podrí­a estar listo a finales de año, convirtiéndose así­ en el primer teléfono móvil 3D del mercado. Si tiene éxito, ya se verá.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.