sonyxperia10

Algo muy interesante está apunto de asomar de la factorí­a Sony. Desde hace unas horas, la compañí­a ha publicado un misterioso anuncio publicitario que reza ‘Algo más inteligente está llegando‘ en la página de Sony Style en Estados Unidos. Por si esto fuera poco, los chicos de Sony han incorporado un contador que a la hora de escribir este artí­culo, marca un tiempo restante de 15 horas, momento en el que supuestamente conoceremos la sorpresa tecnológica de la compañí­a Sony. Muchos especulan con la llegada de un nuevo Xperia X10.

Sony-Ericcson-Xperia-X10-03

De hecho, a la vista está que el dispositivo que vemos en la imagen es muy parecido a un teléfono móvil. Por si esto fuera poco, los más observadores se han dado cuenta de que el código de la página es X10. En ese caso no serí­a de extrañar que estuviéramos ante una nueva actualización de un terminal famoso por su pantalla táctil y por llevar integrado el sistema operativo Android. Es posible, sin embargo, que el teléfono vaya a ponerse a la venta en Estados Unidos y que la misteriosa pantalla publicitaria no sea más que un recordatorio para los consumidores americanos.

No hay más información al respecto. Los más aventurados especulan con la llegada de la nueva PS3, PSP o algún dipositivo para la televisión. No queda otra que seguir esperando las horas que recomienda el anuncio para saber si realmente estamos ante una nueva joyita móvil de Sony Ericsson o si por lo contrario, esto es más de lo mismo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.