android1

Filtraciones y más filtraciones. Durante esta semana ya han sido varias las fotografí­as que han corrido como la pólvora, dando la vuelta a Internet. En esta ocasión, nos encontramos con la primera imagen del que podrí­a ser el HTC Desire HD, un teléfono con una increí­ble pantalla táctil, funcionando con el sistema operativo Android en su última versión 2.2. No lo inventamos nosotros. Así­ lo cuentan en un foro sobre móviles de Hong Kong. En definitiva, estarí­amos hablando del mismo modelo que apareció en el catálogo de la operadora Vodafone en Alemania, hace apenas unos dí­as. Responderí­a al nombre de HTC Desire HD, aunque en sus inicios también fue conocido como Ace.

android2

Nada de ésto es seguro al cien por cien, pero son muchas las caracterí­sticas sobre este terminal que ya han salido a la luz. Si hay algo que destaque por encima de todas las especificaciones es la pantalla táctil, cuyo tamaño puede llegar a alcanzar las 4,3 pulgadas con resolución WVGA. Además de este gran panel para visualizar imágenes y ví­deos con total comodidad, el teléfono añade una cámara fotográfica con sensor de hasta ocho megapí­xeles y la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición.

Encontraremos teclas táctiles para acceder a las opciones más visitadas del menú. En su interior encontraremos alojado un procesador funcionando a 1GHz y 4GB de memoria interna. Los más aventurados afirman que el teléfono incorporará una aplicación especialmente pensada para leer libros electrónicos. Lo que sí­ parece confirmarse es que el HTC Desire HD contará con la versión 2.2 del sistema operativo Android. Por el momento, se desconocen más datos sobre el terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.