nokia5250

Más filtraciones interesantes para la colección. En esta ocasión, la noticia implica a Nokia y a un nuevo terminal que la finlandesa quiere poner en danza. Se trata del Nokia 5250, la nueva versión del Nokia 5230, un teléfono móvil de gama media que interesará especialmente a aquellos que buscan terminales sencillos, prácticos y lo que es más interesante, económicamente asequibles. Las noticias han llegado a través de la filtración de una captura publicitaria en la que aparece dicho terminal con la especificación de Nokia 5250. Habrá que ver en qué acaba todo ésto.


nokia-5230-descuento-01

Cuando hablamos del Nokia 5230 nos referimos a un terminal de gama media, pantalla táctil resistiva y amplias posibilidades multimedia. Ya hace unos cuantos dí­as que se filtró la idea de que existí­a un terminal llamado 5250. El caso es que a estas alturas, la idea va cobrando fuerza por momentos. En las imágenes vemos el que serí­a un teléfono que sigue la lí­nea de diseño de los últimos terminales táctiles de Nokia (también los de gama alta y posibilidades avanzadas).

Con la filtración de esta nueva foto, vemos que la pantalla táctil del terminal ha sido reducida, si la comparamos con la de su antecesor Nokia 5230. Se espera que incorpore una cámara fotográfica de mayor calidad y con flash LED integrado. No hay que olvidar que la primera versión de este teléfono cuenta con una cámara de apenas dos megapí­xeles. A su vez, no es de extrañar que venga con navegación GPS gratuita y la posibilidad de aparecer al mercado a un precio relativamente económico. El Nokia 5230 se vende en la tienda oficial de Nokia por 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.