HTC-desire-hd-amazon

HTC Desire HD ha protagonizado una breve aparición en Amazon UK, para esfumarse a continuación. El terminal no deja de dar muestras de su existencia, a través de filtraciones de ví­deos, imágenes… También conocido como HTC Ace, se trata de una versión mejorada del popular móvil Android HTC Desire. Si las informaciones no son erróneas, el nombre del móvil no da lugar a equí­vocos y en efecto, será capaz de filmar y reproducir en alta definición.

Amazon no ha vuelto a publicar el anuncio del HTC Desire HD, pero en su momento la página lo comercializaba libre con un precio de 415 libras. Unos 507,85 euros al cambio actual. Al estar «out of stock«, ofrecí­a la posibilidad de hacer una reserva para cuando se dispusiera de existencias. A continuación os mostramos el ví­deo que circula en YouTube:

HTC Desire HD no cuenta todaví­a con confirmación oficial por parte del fabricante taiwanés, pero la ficha técnica ha trascendido y se conocen suficientes detalles. La pantalla, con tecnologí­a AMOLED y multitáctil, ha crecido en relación con la del HTC Desire original hasta las 4,3 pulgadas. La resolución es de 480 x 800 pí­xeles y tiene una profundidad de 16 millones de colores. Las conexiones inalámbricas se basan en los estándares GSM a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz, HSDPA a 900 y 2.100 MHz y HSUPA con velocidad de descarga de datos de 2 Mbps. Gracias a los dos últimos, compatibles con redes 3G, será posible navegar por Internet de banda ancha. Por si fuera poco, se le ha añadido WiFi 802.11 b/g. Incluye además Bluetooth 2.1 con perfil de audio A2DP. En cuanto a los conectores fí­sicos, consisten en un puerto microUSB 2.0 y una salida de audio jack de 3,5 milí­metros.

La cámara de fotos y las funciones multimedia son los apartados sobresalientes del HTC Desire HD. La primera cuenta con una lente de 8 megapí­xeles, que garantiza un alto nivel de calidad en las capturas. Filma ví­deo en alta definición 720p y no le faltan aplicaciones como detección de rostros, enfoque automático, doble flash de LED y sistema de geoetiquetado. El terminal reproduce un amplio repertorio de formatos de audio y de ví­deo, entre los que se encuentran MP3, AAC+, WAV, WMA9, MP4, H.263, H.264 y WMV9. La memoria interna es de 4 GB, ampliable con tarjetas microSD hasta los 32 GB. El procesador es un Qualcomm Snapdragon con potencia de 1 GHz. El sistema operativo, recordamos, es Android 2.1, alias Éclair. Es esperable que reciba la actualización a Froyo. Según se señala en la Red, estará disponible en los mercados definitivamente a partir del próximo mes de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.