androidhoneycomb1

No hay manera de deshacerse de su agradable y pertinaz dulzor. Nos referimos a Android y a las azucaradas versiones que van revisitando nuestros teléfonos móviles. Y es que hace apenas unas horas que se ha conocido el nombre de la que será la nueva versión de Android. Se llamarí­a Honeycomb, o lo que es lo mismo, panal de abejas si preferimos la traducción al español. En este sentido, todos los rumores apuntan a que la Honeycomb no será una actualización tan drástica como lo será la versión 3.0 de Android, también conocida como Gingerbread.


Giant Google Android statue with puppy and cupcake

Como ya habréis podido comprobar, los nombres que va eligiendo Google para bautizar las nuevas versiones salientes de su sistema operativo Android tienen su enjundia. Hasta la fecha han llegado a nuestros móviles por riguroso orden alfabético y siempre refiriéndose a algún dulce apetitoso. Vamos a hacer un repaso. Para empezar tenemos la letra C con el Cupcake o lo que vendrí­a a ser una tarta muy similar a las magdalenas o muffins, mayoritariamente procedentes de América. Esta versión corresponde a la primeriza 1.5.

androidhoneycomb2

Luego llegó la D para la versión Donut (1.6), E para Éclair (2.1), lo que vendrí­a a ser en francés un bollo relleno de crema pastelera. La F se la llevó Froyo para la versión 2.2, representando lo que vendrí­a a ser en Estados Unidos el Frozen Yogurt o yogur helado, para ser más concretos. Y por último tenemos la versión que empieza por G y que conocemos popularmente como Gingerbread o 3.0, siendo una de las que más cambios ha aportado en los últimos tiempos y cuyo nombre representa el pan de jengibre, materializado en las tí­picas galletas en forma de muñeco que los americanos comen por Navidad.

A esta lección de reposterí­a, tendrí­amos que añadirle lo poco que sabemos acerca de la actualización que será conocida por ‘HoneyComb‘. Lo único que se sabe es que esta nueva versión será la continuación de Gingerbread 3.0, de manera que no representará un cambio tan drástico cuanto a las caracterí­sticas técnicas añadidas al sistema operativo. Google no ha hecho declaraciones al respecto, dado que primero habrá que hacer extensa la actualización con Gingerbread a finales de año.

Fotos de: Justus Thane, Warmn Fuzzy y ToastyKen

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...