lens - 1

Siempre ocurre lo mismo con las cámaras fotográficas que incorporan los teléfonos. Todo comienza como una historia de amor, pero poco a poco se van volviendo aburridas, y mostrando que tienen pocas capacidades. Menos mal que a alguien se le ha ocurrido inventar estas lentes magnéticas para el teléfono móvil.

Son dos pequeños pero poderosos adaptadores para colocar delante del objetivo del teléfono, y que incrementan y multiplican sus capacidades creativas. Están construidas con cristal de alta calidad, y permiten hacer fotografí­as claras y perfectamente definidas en cada toma. Hay dos convertidores de objetivo disponibles, un ojo de pez, y otro que hace las funciones de macro y de gran angular.

lens - 2

Para utilizar estos aparatos no hace falta realizar ningún tipo de montaje extraño. Cada objetivo viene con un anillo metálico magnético y adhesivo que se pega alrededor del objetivo del teléfono. Es allí­ donde los convertidores magnéticos se adhieren con fuerza. La unión entre el objetivo y el teléfono es sólida y a prueba de sacudidas. Cada convertidor viene con una tapa frontal y otra trasera para evitar que se rayen las lentes.

Éstos objetivos se puede utilizar con la cámara de cualquier teléfono del mercado. El ojo de pez hace fotografí­as de gran angular extremo con campo de visión de 180°. Esto deforma mucho la perspectiva, y convierte las lí­neasrectas en curvas. Por su parte, el gran angular es ideal a la hora de hacer paisajes, pero acercándose mucho resulta también perfecto para fotografí­as de monedas, sellos, flores, insectos, y todo aquello que requiera acercamiento. Los dos cuestan unos 40 euros al cambio

Ví­a: Pocket-Lint

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.