stick - 1 

Este pequeño dispositivo permite recuperar todo tipo de datos desde un iPhone. Es posible salvar mensajes de texto, citas del calendario, contactos y fotografí­as, e incluso las coordenadas GPS asociadas las mismas, de manera que es posible averiguar dónde se tomaron exactamente.

Con el sooftware incorporado también es posible restaurar y resucitar los mensajes y las notas de voz grabadas. Esta herramienta es ideal para aquellos usuarios que han borrado por accidente los datos de su teléfono móvil siempre que éste sea un iPhone. Lo único que necesitan es un ordenador y el iPhone Spy Stick.

stick - 2

Para que el dispositivo funcione, hay que conectarlo a un ordenador personal o de sobremesa, que tenga un sistema operativo Windows, incluso Windows 7, a la vez que se conecta por cable el teléfono en cuestión. Por el momento el software de recuperación de datos sólo es compatible con iOS 3.2.1, aunque en breve saldrá una versión para el iPhone 4.

El fabricante en todo caso también lo recomienda para cónyuges o padres que quieren saber los algo más sobre las andanzas fuera de casa de su media naranja o de sus hijos. Basta con echarle las garras al teléfono mientras duermen para hacerse una idea de los últimos datos biográficos del ser querido. Por cierto, este cacharrito está disponible en la tienda norteamericana  Brick House Security por unos 200 dólares más gastos de enví­o.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.