motorola-milestone-x-01

La firma americana Motorola lo ha confirmado de forma oficial. El Motorola Milestone contará con el sistema operativo Android en su versión 2.2, también conocida como Froyo, a finales de este mismo año 2010. Tras los rumores y las especulaciones, Motorola ha decidido dar la noticia desde el seno de la propia empresa, aunque todaví­a no ha querido plantear una fecha exacta que pueda comprometerles. Con esta importante actualización se espera que el teléfono más vendido de la marca en Estados Unidos pueda crecer en posibilidades y prestaciones. Algo que como es lógico, nunca está de más.

milestone1

Algunos expertos ya han comentado lo extraño que resulta que Motorola haya tardado tanto en actualizar el sistema operativo de los terminales, puesto que el Motorola Droid no dispone de interfaz y por eso, no es necesario migrar la actualización al nuevo sistema operativo cada vez. En este sentido, nos asaltan otras muchas dudas. Y es que en el caso de que la actualización de Froyo llegue a finales de año, no caben muchas esperanzas de que Gingerbread o la versión 3.0 de Android lleguen pronto. Seguramente no será hasta el año que viene cuando Motorola llevar a cabo este importante cambio.

El Motorola Milestone es un terminal de gama alta que está triunfando especialmente entre los ciudadanos americanos, quienes tienen auténtica debilidad por los teléfonos Motorola. De hecho, el Milestone se agotó apenas tres dí­as después de ponerse a la venta. Y no es para menos. El terminal destaca especialmente por llevar integrada una gran pantalla de 4,3 pulgadas, cámara fotográfica con sensor de hasta ocho megapí­xeles y hasta la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición (720p). Desde el pasado 23 de julio, fecha oficial en la que el teléfono se puso a la venta, Motorola no ha dejado de cosechar éxitos con él. Ahora, a por Froyo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...