powerpack-samsung

No hay nada como tener un teléfono móvil que pueda alargar su baterí­a durante horas y horas. Las largas conversaciones o un pequeño contratiempo pueden echar al traste la durabilidad de los terminales, de manera que no está de más que compañí­as como Samsung le den vueltas al tema. En esta ocasión, nos ocupa un dispositivo llamado Samsung Galaxy S Power. Como no podí­a ser de otra manera, estamos ante un accesorio que va indefectiblemente unido al terminal estrella de la coreana: el Samsung Galaxy S, y que tiene como único cometido el de alargar las horas de baterí­a del teléfono móvil.


2010_03_25_Samsung Galaxy S-2

El llamado Samsung Galaxy S Power es un accesorio que se adapta perfectamente a la estructura del Samsung Galaxy S. Su peso es de 70 gramos, de manera que nos quedamos con un peso final (entre el complemento y el terminal, de 188 gramos). Al añadir este sistema al teléfono, Samsung promete alargar la autonomí­a del teléfono en 500 horas cuando se trata de la modalidad en espera y hasta 8,5 horas adicionales en conversación. En este sentido, los que dispongan de este teléfono verán como se alarga la vida del teléfono sin la necesidad de engrosar demasiado el terminal.

El Samsung Galaxy S es uno de los teléfonos más avanzados que la coreana ha dado a conocer en los últimos tiempos. Cuenta con una pantalla Super AMOLED, conocida por ser una de las que consume menos recursos del terminal. También incorpora una bateria de ion de litio con capacidad para 1.500 mAh, cosa que ya otorgaba al teléfono la ventaja de la larga duración. El accesorio ya se está promocionando en Alemania, aunque todaví­a no está claro qué paí­ses europeos tendrán la oportunidad de ofrecerlo a sus clientes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.