samsunggalaxytab1

Después de tanta rumorologí­a y suposiciones, la firma coreana Samsung ha decidido presentar de forma oficial la Samsung Galaxy Tab. Una tableta que aterrizará directamente a IFA 2010, la feria de electrónica de consumo que se celebrará a partir del próximo 2 de septiembre. De esta manera, Samsung pondrá a disposición de los consumidores una tableta de siete pulgadas, equipada con la versión 2.2 del sistema operativo Android.

http://www.youtube.com/watch?v=U3Q58MEEomI

Con la voluntad de causar la máxima expectación posible, Samsung dará a conocer la tableta en la mayor feria de electrónica de consumo, ocasión que la coreana aprovechará para ofrecer un listado más completo de sus especificaciones técnicas. En principio, sabemos que el tablet tendrá un tamaño de siete pulgadas, aunque desconocemos la tecnologí­a que Samsung ha empleado para la pantalla. Por otra parte, se espera que cuente con una resolución WVGA de 1024 x 600 pí­xeles, funcione con Android 2.2 e interfaz TouchWiz 3.0, adecuada para un tablet táctil de estas caracterí­sticas.

Lo cierto es que el anuncio oficial de Samsung no nos aporta muchas novedades relevantes. En éste encontramos referencias a la realidad aumentada, concepto que probablemente vaya unido a Layar, el proyecto dirigido a aparatos con Android; o también a las videollamadas, puesto que el dispositivo contará con una doble cámara en la parte frontal. Se sabe que el dispositivo soportará Flash y que vendrá equipado con GPS, ideal para nuestras rutas en coche o a pie. Y nada más. Ahora toca esperar la presentación del próximo dos de septiembre, en la IFA 2010 de Berlí­n.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.