8-24-10-xperiax8fcc600

Es uno de los teléfono estrella que se presentará en la próxima vuelta al cole. Se llama Sony Ericsson Xperia X8 y llega para sustituir al exitoso X10, un terminal que pronto se ganó la aprobación del gran público. El caso es que a estas alturas, sabemos que Sony Ericsson pondrá el Xperia X8 a disposición de los usuarios a partir del próximo mes de septiembre, por lo menos en Reino Unido. La noticia llegaba hace unos dí­as, con la voluntad de atraer a los usuarios que prefieren el sistema operativo Android, pero también a los que no quieren gastarse la paga extra con un nuevo terminal.


8-24-10-x10800005

Hace apenas unas horas, han salido a la luz más fotografí­as del teléfono, esta vez filtradas por la agencia americana FCC, visto desde todos los ángulos posibles, para que el posible comprador pueda hacerse una idea más certera del que será su nuevo terminal. Por si esto fuera poco, FCC también ha publicado un manual de instrucciones del Xperia X8, el que nos ofrece en bandeja un gran listado de especificaciones técnicas, en lo que serí­a una guí­a de usuario preparada por la propia Sony Ericsson.

8-24-10-xperiax8fcc6002

Sabemos que el teléfono contará con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas y que será capaz de conectarse sin problemas a redes 3G para acceder al Internet de banda ancha. También es compatible con redes Wi-Fi, lo que nos permitirá emplear las redes inalámbricas para consultar nuestro correo electrónico en cualquier sitio con disponibilidad. A su vez, el terminal contará con una cámara fotográfica de 3,2 megapí­xeles, siendo ésta una de las caracterí­sticas técnicas menos elevadas del terminal.

8-24-10-x10800001

Los usuarios británicos podrán hacerse con él a partir del mes de septiembre a través de la operadora O2, por un precio que estará por debajo de los 259 euros planteados inicialmente.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.