sony_ericsson_elm_1

El Sony Ericsson Elm es un teléfono móvil diseñado para cubrir las necesidades multimedia de aquellos usuarios que buscan una terminal capaz, pero sencilla de usar. La cámara captura hasta 5 megapí­xeles, y está dotada de un zoom digital de 4 aumentos. Detecta sonrisas, y es posible geoetiquetar las fotografí­as. También graba ví­deos. El enfoque es automático tanto para imágenes en movimiento como estáticas.

Integra un sintonizador de radio en FM, y puede trabajar con manos libres inalámbricos Bluetooth estéreo (A2DP). Es compatible con aplicaciones Java y con juegos en 3D. Igualmente, dispone de un GPS asistido y de conectividad Wi-Fi. El fabricante ha cuidado la calidad de la voz, y ha incluido una tecnologí­a para reducir el ruido ambiente y otra de volumen automático inteligente.

sony_ericsson_elm_2

Tiene una memoria interna de 280 MB, aunque los contenidos y las aplicaciones se pueden almacenar en tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB. La pantalla TFT muestra 212.144 colores, y da una resolución de 240 por 320 pí­xeles (QVGA). Es un teléfono móvil de tercera generación (3G) con datos avanzados HSPA, que además opera en cuatro bandas GSM/GPRS (850, 900, 1800 y 1900).

Para fabricar el Elm se han empleado pinturas con base al agua y se han evitado los productos quí­micos nocivos. La carcasa está hecha de plástico reciclado, y el manual no está impreso en papel, sino que viene almacenado en formato digital dentro del propio dispositivo. Entre las aplicaciones precargadas figura una calculadora de CO2, y el cargador es de bajo consumo. La autonomí­a en el modo de espera es de 430 horas para GSM, mientras que en conversación se queda en diez horas. El Sony Ericsson Elm está a la venta libre a un precio de venta al público que asciende a 220 euros, y viene acompañado del manos libres portátil estéreo HPM-60J.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.