motorolaqwerty1

Motorola persiste en su voluntad de añadir Android a parte de sus terminales. En esta ocasión, el afortunado responde al nombre de Motorola XT300 y es un teléfono móvil que promete posicionarse como uno de los más completos de la familia. Y lo decimos porque dentro de su catálogo de caracterí­sticas técnicas encontraremos las ventajas de un teclado QWERTY deslizante y como no podí­a ser de otra manera, de una pantalla táctil para combinar funcionalidades. El diseño se parece muchí­simo al de la nueva Blackberry Torch, puesto que también reúne esta flamante combinación para acceder fácilmente a las funcionalidades del teléfono.


motorolaqwerty2

Las primeras imágenes del nuevo Motorola XT300 ya han dado la vuelta a Internet, aunque todo hay que decirlo, las fotografí­as han llegado desde China y en forma de filtración. Hay que contar con una pantalla táctil de generosas dimensiones, a la que encontraremos adherido un teclado QWERTY completo que nos resultará especialmente útil para teclear mensajes largos o chatear a través de servicios de mensajerí­a instantánea. Pero eso no es todo. Una de las pocas caracterí­sticas que conocemos tiene que ver con la cámara fotográfica que viene integrada en el terminal.

motorolaqwerty3

En principio, sabemos que Motorola tiene pensado incorporar una cámara fotográfica de 3,2 megapí­xeles, algo escasos para poder tomar fotografí­as en condiciones. En este sentido, hay que decir que el Motorola XT300 se posicionará como terminal de gama media. A su vez, hay que decir que el teléfono contará con soporte para redes GSM, lo que nos hace suponer que podrí­a distribuirse en todos los continentes. No hay más noticias al respecto. Habrá que esperar un poco para conocer el alcance del lanzamiento y por supuesto, el resto de caracterí­sticas técnicas del terminal.