lephone1

Parece que algunos no tienen bastante con una. Ni tan siquiera con dos. Seguramente por eso, la tienda online Inditimes ha puesto en el mercado un nuevo teléfono que tiene capacidad hasta para tres tarjetas SIM. Tal y como lo leéis. El nombre del cacharro en cuestión no podí­a ser más revelador. Se llama LePhone Triple SIM y además de tener un tí­tulo facilón, cuenta con un diseño sencillo y básico que mucho nos recuerda a los terminales de gama baja o media actualmente en boga.

http://www.youtube.com/watch?v=IXwP3ceza-w

En cualquier caso, sabemos que LePhone Triple puede alojar tres tarjetas SIM a la vez, con la posibilidad de que podamos activarlas de forma simultánea. Además de cumplir perfectamente con esta función, el teléfono es capaz de operar en redes CDMA y GSM (utilizando dos tarjetas a la vez). En estos casos, el teléfono puede funcionar a través de la red CDMA 1X. Cuando el teléfono deba operar sobre redes GSM, las frecuencias tendrán que repartirse entre cada tarjeta, dependiendo de la banda de cada operador. En este caso, hay que decir que el teléfono opera en las bandas de 900/1800/1900 MHz y 900/1800 MHz.

Y no por eso estamos ante un teléfono sofisticado. Como decí­amos al principio, el LePhone Triple Sim no tiene más complicaciones que las que tenemos a la vista. Con esto nos referimos a que el teléfono dispone de una pantalla de 2,2 pulgadas, en absoluto táctil, y un teclado alfanumérico sencillo que nos permitirá operar con total normalidad. A su vez, hay que decir que incorpora una cámara de tres megapí­xeles más que discreta y la posibilidad de reproducir música en los formatos MP3 y MP4. Hay que apuntar conectividad GPRS, radio FM y compatibilidad con Bluetooth.

Por si esto fuera poco, el teléfono es la mar de asequible. De momento, los ciudadanos de la India lo tienen a su disposición al precio de 5.999 rupias, lo que serí­an unos 100 euros al cambio actual. De momento, hay muy pocas perspectivas de que el LePhone Triple Sim pueda ponerse a la venta en Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.