NOKIA-C6-01-01

Los próximos 14 y 15 de septiembre se celebra en Londres el Nokia World 2010, un evento donde parece que podrí­a presentarse el Nokia C6-01. Y tú te preguntarás, ¿pero el Nokia C6 no habí­a sido ya presentado? Así­ es, aunque en el caso de este Nokia C6-01 estamos ante una versión con algunas mejoras. Un operador de telefoní­a búlgaro ha traspapelado las imágenes de este nuevo dispositivo, cayendo en la misma confusión a la que habrí­amos aludido. El caso es que ha mostrado un Nokia C6-01, aunque señalando las caracterí­sticas del Nokia C6.

En el caso del Nokia C6-01, estarí­amos ante un móvil táctil con cámara de ocho megapí­xeles y doble flash LED. Se ignora el tamaño de su pantalla, aunque se ha señalado que podrí­a incluir una resolución con calidad nHD. Otro punto a destacar del Nokia C6-01 estarí­a en el sistema operativo, ya que incorporarí­a la plataforma Symbian 3. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento del Nokia C6-01, aunque se ha sugerido un precio de 280 euros.

NOKIA-C6-01-02

Entre los datos rumoreados de este Nokia C6-01, se señala la presencia de un puerto de conexión inalámbrica Bluetooth 3.0, así­ como sensores GPS, Wi-Fi y 3G. Además, carecerí­a de teclado completo fí­sico, al menos en la versión inicial de lanzamiento (no es extraño comprobar cómo el fabricante finlandés actualiza sus terminales con versiones que incluyen un pequeño teclado QWERTY deslizable).

Por otro lado, el Nokia C6-01 podrí­a estar disponible en dos versiones, en colores blanco y negro. A nivel de diseño, no dista demasiado del Nokia C6-00 original, advirtiéndose una ligera modificación en el panel frontal de tres botones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.